jueves, 7 de julio de 2011

Exposición / Exhibition

Pinchar sobre la imagen para leer la hoja de sala.
Visita de la televisión alemana ARD para hacer un reportaje sobre la exposición.

La inauguración el 07/07/2011 se celebró con éxito y la instalación ya se puede visitar hasta el 21/09/2011 en Toledo. Esperamos que llegue al mayor número de gente posible y que aquellos que no puedan visitarla in-situ al menos gracias a esta web puedan conocer los detalles de su producción y ver las fotografías (se pueden ampliar todas pinchando sobre ellas). También pueden visitar la página oficial del ECAT. El blog esta abierto a recibir todo tipo de comentarios. Desde aquí queremos agradecer a las personas que han hecho posible este proyecto e invitamos a todos los vecinos de la localidad de Villacañas y público en general a que visiten la exposición y conozcan el proyecto.
El proyecto pretende motivar una reflexión en el visitante acerca del proceso de crecimiento económico vivido en España estos últimos años ligado al monocultivo de una sola industria, la construcción, y nos interrogamos sobre que futuro queremos crear entre todos después de la debacle económica y social en la que nos encontramos.

PRENSA: 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-08-08-11/1170374/ Minuto 37:08 del Telediario de Televisión Española Tve (la primera)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-castilla-la-mancha/noticias-castilla-la-mancha-30-08-11/1185507/ Minuto 13:27 del Telediario de Televisón Española regional para Castilla la Mancha. 

1 comentario:

  1. Es emocionante esta demostración de cómo el arte contemporáneo puede conectar con la vida real, con lo cotidiano... y además en un formato estéticamente tan bello. Gracias.

    ResponderEliminar